Viernes 28 de Abril de 2017 | 12:45 HS.

EL CITROËN C4 LOUNGE DEBUTÓ TRIUNFANTE DE LA MANO DE URCERA

En el autódromo de Buenos Aires, con el auto del flamante equipo Citroën Total Racing el rionegrino logró la pole y venció en la primera competencia del año. Leonel Pernía y Matías Rossi completaron el podio.

“Ni en los sueños imaginé esto”, dijo José Manuel Urcera después de bajar del podio de la carrera clasificatoria que se disputó en el circuito porteño “Oscar y Juan Gálvez”, cita de la fecha inicial de la temporada.

Es que el rionegrino se presentó en la temporada con el flamante Citroën C4 Lounge del debutante equipo Citroën Total Racing y en la clasificación marcó el mejor tiempo. Unos minutos más tarde, en la nueva modalidad de la categoría, largó al frente del sprint de 12 giros y no abandonó la punta, liderando el pelotón de principio a fin.

“Es algo increíble. Debutar y lograr el mejor tiempo es buenísimo. Javier está un escalón arriba del resto y lo demostramos en pista. En mi interior pensaba que íbamos a andar muy bien, pero esto es más de lo esperado. Ojalá que mañana podamos mantener el nivel”, indicó Manu.

Leonel Pernía (Renault Fluence) le siguió el ritmo al ganador pero los dos autos iban tan parejos que no se dieron respiro. Matías Rossi (Toyota Corolla) no contó con un coche veloz y tuvo que defenderse de los ataques de Facundo Ardusso (Renault Fluence).

La grilla de partida de la competencia de la final se largará como finalizaron la carrera clasificatoria. La misma será a 40 vueltas, desde las 12.05.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.