Miercoles 16 de Agosto de 2017 | 11:59 HS.

EL CHRYSLER 200C SE ADELANTÓ A DETROIT

Aunque aún no ha tenido lugar su presentación oficial, las imágenes del nuevo Chrysler 200C ya inundaron la web. El modelo será presentado en la próxima edición del Salón de Detroit, a partir del 13 de enero. El nuevo sedán de Chrysler muestra


Aunque aún no ha tenido lugar su presentación oficial, las imágenes del nuevo Chrysler 200C ya inundaron la web. El modelo será presentado en la próxima edición del Salón de Detroit, a partir del 13 de enero.

El nuevo sedán de Chrysler muestra una figura mucho más atractiva, con trazos que le proveen una imagen más dinámica y deportiva, conservando la carrocería con tres volúmenes definidos.

Uno de sus sectores más representativos es el frontal, el cual luce un delgado conjunto compuesto por ópticas de suaves líneas que se unen con una parrilla haciendo juego. Además, posee luces de LEDs, detalle que realza la imagen deportiva.

Más marcados, en los laterales también se percibe la lograda evolución del nuevo 200C, que además cuenta con renovado sector posterior, donde luce delgadas ópticas de doble cuerpo y una marcada moldura -como un spoiler integrado- en la tapa de baúl.

El interior, por su parte, ha incorporado una plancha de a bordo envolvente en la que se destacan el volante de tres rayos, la generosa pantalla color y la consola central flotante.

Mecánicamente, el nuevo 200C contará con dos motores nafteros, uno con cuatro cilindros y 2,4 que genera 184 caballos y un torque de 234 Nm, junto con el V6 Pentastar con 3,6 litros que entrega una potencia de 295 caballos y un par motor de 355 Nm.

La transmisión común será la nueva automática de nueve velocidades, que se acciona desde un comando giratorio ubicado en la consola central.

La tracción, en tanto, podría ofrecer una opción delantera y otra integral.

De esta forma, el nuevo Chrysler 200C se ha adelantado a su presentación en Detroit, donde lo conoceremos en detalle, en apenas unos días.
 

Información Destacada

 




NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.