Viernes 20 de Octubre de 2017 | 18:26 HS.

EL CHEVROLET EQUINOX SE SUMA A LA GAMA SUV DE GM EN LATAM

Hoy se presenta oficialmente en el Salón de Buenos Aires el nuevo SUV que se venderá en la Argentina a partir del segundo semestre de 2018, completando la gama integrada por Tracker, Captiva y Trailblazer.

General Motors presentó a modo de avant premiere, la nueva #Equinox. Perteneciente al Segmento C, este nuevo modelo completa la gama SUV de la firma del moño compuesta por la Trailblazer, la Captiva y la Tracker, posicionándose entre estas últimas. Se lanzará a la venta en la Argentina avanzado el segundo semestre de 2018.

El evento develación a periodistas de varios países de Latinoamérica, clientes corporativos y los concesionarios también de varios países, estuvo a cargo de Carlos Zarlenga y Marcos Munhoz, presidente y vicepresidente de GM Mercosur respectivamente.

La develación regional se desarrolló en el barrio de La Boca, conmemorando al primer vehículo de la marca, que se produjo en un galpón de ese barrio hace tan sólo 93 años.

La SUV #Equinox se desarrolla sobre la plataforma del Cruze, y ante una pregunta obvia Zarlenga se ocupo de dejarle bien claro a este medio “que no se producirá en la planta Argentina de General Alvear”, sino que llegará al país proveniente de México. Por otra parte el directivo señaló que cada país realizará el lanzamiento comercial de acuerdo a su propio mercado, tal el caso de Brasil que ya tendrá en sus calles a la nueva #Equinox desde el mes entrante.

Puertas Adentro la nueva #Equinox una lista de equipamientos innovadores en seguridad, confort y conectividad total. Entre los principales están el frenado automático de emergencia, Asistente de permanencia en el carril, Asiento del conductor con alerta de seguridad, Luces de LED de alta intensidad e inteligentes, incluídos los faros traseros, puerta del baúl accionada por sensor de movimiento y techo solar eléctrico panorámico.

Por otra parte cuenta con un sistema de sonido con parlantes de la marca Bose, acoplados a la central multimedia MyLink de última generación con Android Auto y Apple CarPlay, este conjunto garantiza calidad de sonido de alta definición, además de contar con la tecnología OnStar.

A nivel mecánico el nuevo SUV de la casa del moño contará al menos con tres motorizaciones, la 2.0 turbo de 260 CV, la 1.5 turbo de 172 CV y una versión diésel de 1.6 L Turbo con 136 CV de potencia.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.