Jueves 22 de Junio de 2017 | 20:51 HS.

EL CAMPEONATO ENTRA EN LA ETAPA FINAL

El desenlace del certamen de la divisional monomarca se acerca y a falta de tan solo dos fechas para que culmine, el final es incierto por la gran paridad demostrada por los pilotos que componen la etapa de definición.

Tras la reciente fecha en Mendoza, quedaron establecidos definitivamente los diez pilotos del Play Off que son los únicos en condiciones reglamentarias de pelear por el título de la Fiat Abarth Competizione.Actualmente, Hugo Ballester es el líder del campeonato con 47 puntos. Es seguido por Richard Stuart Milne, con 43; Christian Romero y Federico Depauli con 38; Federico Sciaccaluga, 37; Pablo Ale y Federico Braga, 26; Pablo Melillo y Eduardo Ribatto, 20 y Alejandro Pereyra con 16 unidades. Todos ellos con posibilidades matemáticas de pelear por el título de la categoría, más aun teniendo en cuenta que la última fecha del campeonato, a disputarse el fin de semana del 20 de diciembre en San Luis, entrega el 50 por cierto más del puntaje habitual.

La próxima fecha será el 29 de noviembre en el autódromo Oscar Cabalén, de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba. Mientras que la temporada cerrará el 20 de diciembre, en San Luis.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.