Sábado 21 de Abril de 2018 | 09:16 HS.

EL "BEBU" VOLVIÓ PARA TRIUNFAR

Girolami regresó al Top Race con un Mondeo y se llevó el triunfo tras una buena estrategia de carrera en el autódromo de Río Cuarto. El podio se completó con Canapino y Rossi.

Néstor Girolami tenía buenas expectativas para, por lo menos, meterse en el top cinco en esta fecha del calendario. Es que el equipo había mejorado el funcionamiento del Mondeo de sábado para domingo y el de Isla Verde lo comprobó en la tanda de tanques llenos. El tema es que partía desde el 11º cajón de la grilla.

El Bebu realizó una excelente partida y de a poco fue avanzando en el pelotón, apostando a la parada en boxes que tenía que hacer para la recarga de combustible. Agustín Canapino y su hermano Franco Girolami, quienes peleaban por la punta, ingresaron a los pits y Bebu se mantuvo en pista girando solo y a buen ritmo.

Girolami (cuando fue su turno de reabastecimiento, el equipo actuó rápido y, una vez de vuelta en pista), se colocó delante del campeón para recibir la bandera de cuadros en primer lugar. Detrás finalizó Canapino y en el tercer puesto Matías Rossi, con el Toyota.

El próximo compromiso de la divisional será el 15 de abril en el autódromo entrerriano de Concordia.