Domingo 22 de Octubre de 2017 | 23:31 HS.

EL AUTOMOVILISMO EN EL #SALÓNAUTOBA

Peugeot, Renault, DS y Ferrari también exhibieron algunas réplicas de sus modelos de competición durante el 8ª Auto Show Porteño. Toyota, fue la marca que más espacio le dedicó a su división motorsport.

La apertura del 8º Salón del Automóvil de Buenos Aires dejó ver algunas máquinas del automovilismo argentino y mundial pero, en total, no llegan a las 10 máquinas, por lo que la competición está relegada en la muestra.

El stand de Peugeot también muestra los show cars de Turismo Nacional, con un 308, y otro de STC2000, con el 408, como así también una réplica del 3008 DKR del Dakar.

Toyota, por intermedio de la división Toyota Gazoo Racing, es la marca que mayor espacio le dedicó en su stand al motorsport, para que los visitantes puedan observar con detalle un Yaris de WRC, un Camry de Top Race, un Corolla de Súper TC2000, una réplica del TS040 hybrid del año pasado del Mundial de Resistencia y una Hilux del Dakar.

Las marcas con presencia en la Fórmula 1, Ferrari y Renault, “colgaron” de sus paredes réplicas de sus modelos, aunque la gente del Rombo llevará, en los próximos días, algunas máquinas del STC2000.

Otra de los bólidos que se puede observar es el DV02 del equipo DS Virgin Racing, cuyo piloto es el cordobés José María “Pechito” López.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.