Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 15:06 HS.

EL AUTO 2017 PARA LAS MUJERES: HYUNDAI IONIQ

25 jueces mujeres periodistas del sector, de 20 países eligieron los mejores autos del mundo en seis diferentes categorías, y de ellas surgió la elección del vehículo que se quedó con el galardón supremo. Alicia Ryzewski voto por Argentina.

WOMEN S WORLD CAR OF THE YEAR 2017, lo integra un jurado compuesto por 25 jueces mujeres, de 20 países, entre los que se encuentra la Argentina, representada por Alicia Ryzewski, que este año eligieron al Hyundai Iconiq como al merecedor del premio Supremo.

Los vehículos nominados este año fueron 420, de los que calificaron 60 para componer las seis categorías participantes. Hay una primera elección de la que surge el ganador de cada una de ellas, y de entre estos seis un segundo escrutinio define al Ganador Supremo. Los votos finales son auditados por la firma internacional de contabilidad, Grant Thornton, de su oficina en Auckland (Nueva Zelanda). La compañía se ha asociado con el Auto Mundial de las Mujeres desde su creación hace siete años

El Hyundai Iconiq se destacó entre seis competidores y ganó la categoría de auto ecológico, y luego fue elegido entre los ganadores de cada una de las seis resultando ser el "Ganador Supremo". Además este año el auto de los sueños lo ganó el Mc Laren 720 S, siendo esta empresa la que gana por segundo año consecutivo un galardón y en la misma categoría.

Ganadores al Coche Mundial Femenino del Año 2017 por categorías:

Automóvil familiar: Mazda CX 5

Automóvil económico: Ford Fiesta

SUV / Crossover: Peugeot 3008

Performance: Honda Civic Type R

Lujo:  BMW Serie 5

Green Car: Hyundai Iconiq

JURADO: 

Información Destacada

PREMIO "HOLLY REICH" DREAM CAR: MCLAREN 720S

EL PREMIO DREAM CAR AWARD ESTÁ DEDICADO A LA MEMORIA DE UNA DE NUESTROS JUECES, HOLLY REICH, QUIEN  FALLECIÓ EN NUEVA YORK EL 6 DE OCTUBRE DE 2016.

SE TRATA DE UNA CATEGORÍA "LIBRE" EN LA QUE LOS JUECES NOMINAN SU DREAM CAR - EL QUE LES GUSTARÍA POSEER - Y LAS DECISIONES QUE LOS JUECES FUERON AMPLIAS Y VARIADAS ESTE AÑO.

HOLLY REICH FUE UNA DE LAS "PRIMERAS" JUECES QUE SE UNIÓ AL JURADO CASI DESDE EL INICIO DE LOS PREMIOS Y DISFRUTO DEL ENCUENTRO MUNDIAL QUE SE HIZO COMO PARTE INTEGRANTE DEL "JURADO DEL MEJOR AUTOMÓVIL DEL AÑO PARA LAS MUJERES". SE UNIÓ A OTROS JUECES EN DETROIT PARA CONDUCIR EL NUEVO FORD MUSTANG EN 2014 Y FUE UNO DE LOS SIETE JUECES EN GOTEMBURGO EN SUECIA EN MAYO DE 2015 PARA PRESENTAR EL TROFEO A VOLVO PARA EL XC90 GANANDOR DEL PREMIO SUPREMO.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.