Lunes 29 de Mayo de 2017 | 22:21 HS.

EL ALFA ROMEO GIULIA DEBUTÓ EN FRANKFURT

La última propuesta de la casa italiana fue estrenado en la muestra alemana, donde se exhibe su variante Quadrifoglio con motor V6 turbo con genes de Ferrari y 510 CV.

Alfa Romeo aprovechó el Salón de Frankfurt (Alemania) para presentar al público su última gran creación. Se trata del Giulia, un sedán que estaría ubicado en el segmento D, y que competirá con modelos premium de marcas como BMW y Mercedes-Benz. 

La versión exhibida es la deportiva Quadrifoglio, que además es la única conocida del modelo hasta la fecha. Tiene la particularidad de contar con un motor construido por ingenieros de Ferrari, lo que no es poca cosa. 

Se trata de un V6 turbo de 2,9 litros que entrega una potencia de 510 caballos, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en un tiempo de apenas 3,9 segundos. También incluye sistema de desactivación de cilindros, mientras que la caja es manual o automática, y la tracción es trasera o integral. 

Este modelo llama la atención por su diseño sobrio y agresivo, el cual incluye un sector frontal con la clásica parrilla vertical de la marca, a lo que se suma las molduras en los laterales y la imponente zona trasera con cuatro salidas de escape. 

En la muestra, el modelo también ha permitido conocer más en detalle el interior, que posee un diseño atractivo e incluye una pantalla color táctil con un tamaño de 8,8 pulgadas. Además, cuenta con la función Alfa DNA, con la que se puede variar la respuesta del motor y otras funciones. 

El Giulia tiene una generosa presencia de materiales como el aluminio, el cual está presente en puertas, suspensión independiente, en las puertas y los guardabarros, y de la fibra de carbono, con la que fueron construidos el capó y el techo, entre otras piezas. Además, posee un distribución de peso óptima, con 50% en cada eje.

Informació Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.