Martes 19 de Septiembre de 2017 | 19:35 HS.

EL ALFA ROMEO 6C 1750 GS SE LUCIÓ EN VILLA DEL ESTE

Alfa Romeo celebra el éxito obtenido en la última edición del Concorso d' Eleganza Villa d' Este, donde su modelo 6C 1750 GS se alzó con la Copa de Oro del certamen, que reconoce al auto más elegante. Se trata del Alfa Romeo 6C 1750 Gra
Alfa Romeo celebra el éxito obtenido en la última edición del Concorso d' Eleganza Villa d' Este, donde su modelo 6C 1750 GS se alzó con la Copa de Oro del certamen, que reconoce al auto más elegante.

Se trata del Alfa Romeo 6C 1750 Grand Sport, modelo que originalmente fue fabricado en serie como 6C 1750, pero que en el año 1938 fué modificado acertadamente por el carrocero italiano Aprile.

Algunas de las modificaciones de esta pieza única de colección -respecto del modelo original- se dieron en la sustitución del parabrisas por uno con diseño con más redondeces, como así también el capot, los guardabarros (también con formas más redondas) y el sector trasero.

La presentación exterior del Alfa Romeo 6C 1750 GS está a cargo de una carrocería que fue pintada en dos tonalidades, que en un fiel reflejo de la elegancia de la marca italiana, están separadas por una franja cromada que transita todo el lateral del vehículo.

Utiliza una mecánica que esencialmente es la misma del Alfa Romeo 6C 1750 GS Zagato. Se trata de un motor de seis cilindros con una cilindrada de 1.752 cc y sobrealimentación mediante compresor


Información Destacada

El Concorso d'Eleganza Villa d'Este es una de las muestras de automóviles clásicos más importantes del mundo. Allí, todos los años desfilan algunos de los mejores -y más deseados- vehículos de colección de variadas marcas.  





El actual propietario de esta joya de exposición es el coleccionista Corrado Lopresto, quien lo adquirió en el año 2008.

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.