Miercoles 29 de Marzo de 2017 | 17:56 HS.

DUCATI REALIZÓ EL DEMO EXPERIENCE EN CARILÓ

Con más de 70 invitados y el nuevo modelo Multistrada 1200 Enduro como protagonista, la marca llevó a cabo un recorrido que incluyó tramos de ruta, ciudad y off road.

Como parte de sus acciones de verano 2017, Ducati realizó en Cariló el primer Demo Experience en Argentina, un evento que tuvo como protagonista a la Ducati Multistrada 1200 Enduro.

El recorrido contó con más de 70 invitados que recorrieron con el nuevo modelo tramos de ruta y ciudad, además de realizar manejo off road, con el objetivo de que experimenten la versatilidad de la motocicleta.

El programa además contó con la participación de un equipo de guías experimentados, el cual se encargó de ofrecer información y asesoramiento sobre la gama Multistrada presente en el mercado argentino.

También formaron parte de la acción las autoridades de Shell Advance, firma con la que Ducati posee alianza tecnológica internacional, la cual se inició en el año 1999.

Entre sus características principales, la Multistrada 1200 Enduro cuenta con el motor Ducati Testastretta DVT con 160 caballos, suspensión semiactiva electrónica Sachs con recorrido de suspensión de 200 milímetros y llantas de rayos, la delantera con un diámetro de 19 pulgadas.

Cuenta además con frenos con ABS y asistencia en curva, Cornering Lights, control de tracción Ducati Traction Control, control de parada en pendiente y control de levantamiento de la rueda delantera.

Otro de los ítems destacados del modelo es el sistema Ducati Riding Mode, el cual actúa sobre la potencia, la suspensión, el control de tracción y los frenos, con ajustes que dependen de las características del terreno. Posee los modos Enduro, Touring, Sport y Urban.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.