Martes 27 de Junio de 2017 | 00:21 HS.

DUCATI PASA EL VERANO EN CARILÓ

Perteneciente al Grupo Volkswagen Argentina, la marca de motos Premium está presente en el Audi Art Lounge de Cariló, donde exhibe los modelos Scrambler, XDiavel y Multistrada 1200 Enduro.

Ducati pasa el verano en el Audi Art Lounge de Cariló, donde la marca italiana exhibe sus últimos lanzamientos en el mercado local bajo el slogan "More Than Red".

Uno de los modelos exhibidos es la Scrambler Sixty2, la moto de acceso a la gama Scrambler, que cuenta con un motor de 399 cc que desarrolla 41 caballos y se combina con un peso reducido.

Por su parte, las XDiavel y XDiavel S representan los valores de Ducati en el mundo cruiser. Además, la X une los conceptos del placer de un viaje relajado con la maniobrabilidad y la potencia.

Otro de los exponentes presentes en la localidad bonaerense es la Multistrada 1200 Enduro, la cual está destinada para “cualquier terreno” gracias a su versatilidad y sus opciones de equipamiento. La mecánica incluye el motor Ducati Testastretta DVT con 160 caballos.

Esta motocicleta además cuenta con llantas de rayos cuyo rodado en el eje delantero es de 19 pulgadas. Se combina con una suspensión con un recorrido de 200 milímetros y un tanque de combustible de 30 litros.

De esta forma, la firma del Grupo Volkswagen Argentina sigue ganando terreno en el mercado local, siendo la marca de motos Premium con mayor crecimiento en los últimos años.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.