Lunes 21 de Agosto de 2017 | 14:46 HS.

DUCATI DICE PRESENTE EN EL MOTOGP DE ARGENTINA JUNTO A SHELL

La empresa italiana del grupo VW recibirá con Shell a los fanáticos de la máxima categoría del Mundial de Motociclismo, en su tercera edición en el país. El MotoGP de Argentina se desarrollará entre el 1 y 3 de abril en el circuito Termas de Río Hondo de Santiago de Estero.

Ducati participa de la máxima categoría del motociclismo mundial junto a Shell, una alianza que lleva 18 años en el mercado mundial y se ha convertido en una de las más exitosas en el mundo de las dos ruedas. 

En este marco y con la presencia del equipo oficial Ducati Corse integrado por los pilotos Andrea Dovizioso y Andrea Iannone, los 2.500 espectadores de la Tribuna Premium Ducati en el circuito Termas de Río Hondo (Santiago de Estero) recibirán de obsequio una gorra que convertira a la tribuna en una única bandera de color rojo, emblema de la pasión Ducati.

Para acceder a la Tribuna Premium Ducati, podés adquirir las entradas a través de Ticketek, las cuales incluyen el acceso al Fan Zone. Durante las tres jornadas los usuarios de Ducati podrán acceder al lounge del Roadshow, montado sobre la plataforma del imponente camión Constellation 19.390 de la nueva gama Advantech, provisto por la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

Este espacio exclusivo estará ubicado contiguo a la tribuna y podrán acceder los que presenten su tarjeta de cliente. Además los usuarios serán beneficiados con un estacionamiento exclusivo para sus motocicletas y con servicio de guarda de indumentaria.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.