Martes 19 de Septiembre de 2017 | 18:00 HS.

DUCATI CELEBRA SUS NUEVE DÉCADAS CON TRES NUEVOS MODELOS

Ducati y sus concesionarios se vistieron de fiesta para celebrar los 90 años de historia de la marca. Bajo el slogan “More than Red: Black, Wild & Pop”, se llevó a cabo un mega evento en el que se develaron tres nuevos modelos.

Para festejar sus nueve décadas de historia, Ducati llevó a cabo los días 9 y 11 de noviembre en Argentina el lanzamiento de “More than Red: Black, Wild & Pop”. El mega evento tuvo lugar en los concesionarios oficiales Ducati Pilar, San Isidro y Córdoba.

En este marco, cada salón de ventas se vistió de fiesta para agasajar a más de 600 invitados que tuvieron la oportunidad de presenciar la develación de tres importantes novedades.

Con el slogan "More Than Red", Ducati extiende su horizonte allá del rojo icónico, partiendo del universo pop Scrambler identificado con el característico amarillo; la elegancia y sofisticación expresadas en el color negro de XDiavel, y la actitud aventurera y fuera de pista de la nueva Multistrada 1200 Enduro.

Scrambler Sixty2:

La menor de las Ducati Scrambler despierta aires de juventud e influencias de corrientes urbanas y de street art. Su motor tiene una cilindrada de 399 cc y una potencia de 41 CV que, junto a su reducido peso, resulta en una ciclística equilibrada y amigable. Inconformista, accesible y esencial, la Sixty2 ofrece una vez más la perfecta combinación Ducati Scrambler de tradición y modernidad.

XDiavel:

Atrevida, irreverente, fuera de los esquemas, las nuevas XDiavel y XDiavel S son depositarias de los valores Ducati en el mundo cruiser uniendo conceptos a priori antagónicos. La X representa el momento exacto en que estos dos mundos, aparentemente opuestos, convergen en un producto único. El placer de un viaje completamente relajado con mandos en posición avanzada se combina con la maniobrabilidad y la potencia de una auténtica Ducati.

Multistrada 1200 Enduro

La Multistrada 1200 Enduro completa el concepto  “multi-bike” introducido por Ducati en 2010. Desarrollada para conquistar cualquier terreno, su versatilidad y sus amplias posibilidades de equipamiento satisfacen incluso al aventurero más exigente.Ducati redefine la aventura a través de un nuevo concepto de excelencia en las prestaciones y en la tecnología. La nueva Multistrada 1200 Enduro expande las fronteras del viaje: motor Ducati Testastretta DVT de 160 CV, depósito de combustible de 30 litros, llantas de rayos, con rodado delantero de 19"  y recorrido de la suspensión de 200 mm.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.