Domingo 19 de Noviembre de 2017 | 01:55 HS.

DS PERFORMANCE LINE: TOQUE EXCLUSIVO

Se trata de la nueva gama de personalización de la firma del Grupo PSA. Incluye techo negro, colores específicos para la carrocería, llantas de hasta 19 pulgadas y detalles propios en el interior.

DS, la firma premium del Grupo PSA, presentó en el palacio de Chantilly de la ciudad de París la nueva línea deportiva DS Performance Line, la cual combina “el espíritu de vanguardia con el vigor de los Gran Turismo”.

Presentada como una línea refinada y dinámica, la flamante gama de personalización desarrollada por los ingenieros de la marca francesa es aplicada a toda sus modelos DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4 y DS 5.

Entre sus características, la nueva gama incluye un techo negro que se combina con una exclusiva familia de colores para la carrocería, un logo DS con fondo de tono carmín y flamante llantas de color negro brillante y diámetros de 17, 18 ó 19 pulgadas (dependiente el modelo).

Además, la presentación exterior se completa con los colores Carmín, Blanco y Dorado presentes en diferentes piezas del vehículo: espejos retrovisores, alerón trasero y deflector posterior.

Puertas adentro, la flamante línea es aplicada mediante los nuevos y exclusivos tapizado de tela y cuero granulado, los cuales incluyen costuras interiores con colores Carmín, Blanco y Gold, también presentes en las puertas, el selector de caja, el volante y el panel de instrumentos en los modelos DS 3 y DS 5.

También hay bordados DS Performance Line en los respaldos de las butacas delanteras y un cuero integral de Nappa presente en el tablero y los paneles de puertas del DS 4., que junto al DS 5 posee pedalera de aluminio.

Los DS 3 Cabrio, DS 4 y DS 5 además cuentan con el sistema de iliminación interior de LED, mientras que todos los modelos poseen los proyectores DS LED Vision.

La nueva línea está disponible con diferentes opciones de motorización y se combina con los distintos equipamiento tecnológicos de los modelos de la marca, incluyendo asistencia al estacionamiento delantero y trasero, Active City Brake, sistema de vigilancia de ángulo ciego, alerta de cambio de carril, entre otros.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.