Sábado 22 de Julio de 2017 | 22:04 HS.

DS EN EL SALÓN DE PARÍS 2016

La marca del Grupo PSA presentó una colección exclusiva de servicios junto con el DS E-Tense, el DS 5 Commande Speciale con personalización a medida del cliente, el DS 3 Cabrio y el DS 4 Crossback Terre Rouge.

DS, la firma con posicionamiento Premium perteneciente al Grupo PSA, está presente en el Salón de París con varias novedades. Entre ellas tiene lugar el estreno mundial de Only You, una colección exclusiva de servicios como DS Valet, DS Rent y DS Assistance.

Entre los autos, DS eligió exhibir el llamativo DS E-TENSE, una interesante cupé con dos plazas que además sobresale con el color verde de su carrocería. La mecánica incluye un motor eléctrico con 402 CV y 516 Nm de torque, mientras que la autonomía supera los 300 kilómetros.

Por su parte, el DS 5 Commande Speciale es el el primero de una serie de vehículos que se destacarán por la personalización a medida, lo que les permitirá a los clientes tener un modelo único.

Otros de los modelos exhibidos por la firma francesa es el deportivo DS 3 Performance Black Special, que se destaca por la estética con carrocería de color negro mate con techo oro brillante.

El motor 1.6 turbo con 208 caballos se combina con la caja manual con seis velocidades y la tracción delantera con diferencial de deslizamiento limitado Torsen.

Por su parte, el DS 4 está presente con dos versiones. Una de ellas es la Performance Line con motor 1.6 THP con 210 CV y carrocería que combina el color Gris Platino con el techo Negro.

Además de ofrecer los colores de DS Performance en capó, espejos laterales, puertas delanteras y alerón trasero.

Otro exponente de la automotriz es el DS 4 Crossback Terre Rouge, con color exclusivo para la carrocería, llantas de aleación negras con 18”, interior con cuero negro y mecánica que combina el motor BlueHDi con 180 CV con la caja automática de seis marchas.

Por último, el Salón de París 2016 también ha recibido a los DS 3 Cabrio Sport Chic Puretech con motor de 130 caballos y DS 5 Sport Chic con motor diésel BlueHDi con 180 CV, caja automática y carrocería de color blanco perla.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.