Salon Frankfurt Autos

OFENSIVA FRANCESA

DS, CON TRES PRIMICIAS MUNDIALES EN FRANKFURT

La marca de lujo DS está presente en el Salón de Frankfurt con una variada gama de vehículos exhibidos. Son modelos de producción, prototipos y hasta un exponente de competición
DS cuenta con un espacio elegante en el que presentó como doble primicia mundial a los nuevos DS 4 y DS 4 Crossback. El primero es una actualización del modelo conocido en Argentina, el cual sumó un nuevo frontal con la imagen de la marca y otras novedades. Podría llegar al mercado argentino. 

Por su parte, el DS 4 Crossback es su variante “aventurera”, equipada con nuevos paragolpes delantero y trasero, llantas de aleación exclusivas, barras de techo y un despeje 30 milímetros superior, entre otros detalles. 

Dicha versión está acompañada por el DS 4 Crossback Concept, un prototipo que muestra el potencial del Crossback de serie, y que apunta al futuro de la marca por medio de la utilización de materiales inéditos en un vehículo, como la piedra, que está presente por medio de láminas finas en frontal, llantas, retrovisores y barras de techo. 

Este concept además posee hilos de metal trenzado en los asientos y cuero natural, al mismo tiempo que representa el diseño paramétrico, que en el futuro se combinará con nuevos procedimientos de modelización como la impresión 3D.

La marca también aprovechó la ocasión para presentar el DSV-01, el monoplaza completamente eléctrico con el que la Escudería DS Virgin Racing formará parte de la Fórmula E. Debutará el 24 de octubre en Pekin, China. 

Por otro lado, la tecnología DS Connect sumó la función CarPlayTM en los nuevos DS 4 y DS 4 Crossback. Es compatible con los dispositivos Apple iPhone y permite utilizar las funciones del teléfono desde la pantalla táctil del auto. 

Por último, el Baby DS es una representación a escala 1:3 del nuevo DS 5. Fue diseñada por los equipos del Centro de Estilo de la firma y posee una longitud de 1,37 metros. Además, ya tiene su primer spot, miralo: 

 

Mostrar más
Close
Close