Sábado 25 de Marzo de 2017 | 14:17 HS.

DS AUTOMOBILES, PRESENTE EN PUNTA DEL ESTE

La marca del grupo PSA forma parte del exclusivo balneario, donde ha sido protagonista de espacios como el Caras Brunch 2017 junto con sus modelos DS 3 y DS 4 Crossback.

DS Automobiles, la marca premium del Grupo PSA, está presente por tercer año consecutivo en Punta del Este (Uruguay), donde se luce con sus modelos DS3 y DS4 Crossback, ambos a la venta en el mercado argentino.  

La marca francesa ha sido protagonista de los eventos sociales más importantes de la temporada, entre ellos el Caras Brunch 2017, el cual se desarrolló en La Susana y contó con la presencia de clientes e invitados especiales como Carolina “Pampita” Ardohain, María del Cerro, Valeria Mazza y Ricky Sarkany.

En ese contexto, y para que sus seguidores pueden seguir sus acciones, la firma francesa creó la campaña #DSbeFollowed, presente en las redes sociales de DS Automobiles en Argentina.   

El DS 3 cuenta con un rediseño exterior aplicado principalmente al sector frontal, donde cuenta con el nuevo estilo que identifica a la marca. Está disponible con el motor 1.6 con 120 CV y con el 1.6 THP con 156 CV.

Por su parte, el DS 4 Crossback se caracteriza por la estética exterior con estilo “aventurero”, mientras que la mecánica incluye el motor 1.6 THP con 163 CV y la caja automática con seis marchas.

“Por tercer año consecutivo nos encontramos presentes en Punta del Este con la Marca DS, en una ciudad que es sinónimo de exclusividad y lujo. Sin duda asociada claramente con los horizontes de la Marca DS a nivel mundial. No es casual que estemos acompañando a los eventos más exclusivos en el balneario más importante de Sudamérica. En esta ocasión, junto al Caras Brunch realizado en La Susana, un lugar único y junto a las personalidades más influyentes de nuestro país”, comentó Verónica Haro, Gerente de Sponsoring & Eventos de DS Argentina.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.