Domingo 19 de Noviembre de 2017 | 01:54 HS.

DS AUTOMOBILES JUNTO AL MEJOR POLO

La marca de lujo de PSA llevó a cabo la presentación oficial del Washington Polo Team by DS Automobiles en el Jockey Club de San Isidro, con el nuevo DS4 Crossback como protagonista.

El mundo del polo y la marca Ds comparten los valores de la distinción y la excelencia, basados en el “Savoir Faire”. Por ese motivo y como main sponsor del 52º Abierto del Jockey Club, Ds presentó oficialmente al Washington Polo Team by DS AUTOMOBILES

En ese marco, se exhibió al Nuevo DS 4 Crossback junto a los jugadores del nuevo equipo del tradicional deporte argentino, que la marca patrocina desde el año pasado.

Para DS Automobiles la concepción de cada uno de sus vehículos es única e irrepetible, al igual que la relación íntima que se genera entre el jugador y el caballo en cada partido. Durante esta temporada, el Washigton Polo Team vestirá el logo DS en su camiseta y, sus jugadores conducirán un DS 4 Crossback durante esta desafiante temporada 2016.

El equipo, ubicado en Córdoba y fundado en 1904, fue la revelación del polo argentino de la última temporada. Durante este año, mantendrá junto a DS la siguiente alineación: Diego Cavanagh (8 goles de hándicap), Ezequiel Martínez Ferrario (8), Facundo Sola (8) y Alfredo Capella Barabucci (9). 

El Washington Polo Team by DS Automobiles comenzará su participación en el 52º Abierto del Jockey Club el sábado 17 de septiembre enfrentando a El Paso Polo Ranch-La Dolfina por una de las semifinales del torneo y allí estará DS AUTOMOBILES acompañándolos.

Información Destacada

Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de DS Argentina comentó al respecto:

DS Automobiles es una alternativa genuina, basada en la expresión del lujo a la francesa, a las marcas de alto de gama tradicionales. Expresa una visión vanguardista sobre la evolución de los vehículos y revela una perspectiva fresca que entiende los nuevos requerimientos de los consumidores basados en la necesidad de una expresión única y personal bajo un diseño distintivo, refinado y vanguardista en perfecta armonía entre el confort y dinamismo".

"Elegimos estar presentes en el polo por segundo año consecutivo por tratarse de un deporte que inspira audacia y distinción”.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.