Jueves 17 de Agosto de 2017 | 22:20 HS.

DS 7 CROSSBACK, EN ARGENTINA EN 2018

El flamante SUV cuenta con seis opciones de motorización, una de ellas híbrida con 300 caballos y tracción integral, además de mucha tecnología aplicada a la conducción.

La última novedad de DS Automobiles, la firma de lujo del Grupo PSA, es el DS 7 Crossback, un modelo global del segmento SUV, el cual estrena equipamiento y mecánica con tecnología híbrida.  

Con el estilo exterior que representa a la marca francesa, el DS 7 Crossback posee un diseño atractivo y generosas dimensiones: 4,57 metros de longitud, 1,89 de ancho y 1,62 de altura.

En el habitáculo, el modelo cuenta con materiales que le brindan calidad, generoso espacio, tablero digital y una gran pantalla central con forma rectangular, a lo que suma diferentes alternativas de personalización y 555 litros en el baúl.

En términos de mecánica, el SUV fue presentado con los motores diésel BlueHDi con 130 y 180 CV y los nafteros PureTech con 130 CV y THP con 180 y 225 CV. A eso se le suma la nueva caja automática EAT8, con ocho velocidades y un ahorro del 4% en el consumo (frente a la anterior de seis marchas).

Sin embargo, la estrella de la gama será la motorización E-Tense, la opción híbrida enchufable que estará disponible en Europa desde 2019. Incluye un motor naftero de 200 CV acompañado por dos eléctricos con 109 CV cada uno (para el eje delantero y el trasero). Posee tracción integral, una potencia total de 300 CV, un torque de 450 Nm y 60 kilómetros de autonomía eléctrica.

El modelo además se destaca en el equipamiento, rubro en el que incluye el DS Connected Pilot, el cual modifica la velocidad teniendo en cuenta el vehículo de adelante, además de mantener el carril. También tiene iluminación de LED, estacionamiento automático en paralelo y a 90º, frenado de urgencia automático, suspensión activa que se ajusta a las condiciones del camino, alerta de ángulos ciegos y visión nocturna con cámara infrarrojo.   

El nuevo DS 7 Crossback formará parte del mercado argentino a partir del año 2018. Por el momento, no ha sido anunciada la configuración tanto de mecánica como de equipamiento.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.