Miercoles 20 de Septiembre de 2017 | 18:56 HS.

DOVIZIOSO LA ROMPIÓ EN SILVERSTONE CON DUCATI

El piloto de Ducati avanzó a gran ritmo en el pelotón durante la competencia en el trazado británico y disfrutó de las mieles de la victoria al quedarse con el triunfo y la punta del Mundial. Los hombres de Yamaha completaron el podio.

Sin espacio para las dudas, Andrea Dovizioso (Ducati) logró  su mejor triunfo en el Mundial de Motociclismo, al avanzar en el pelotón superando a Márquez, Viñales y Rossi, y alcanzar la punta del campeonato en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Valentino Rossi (Yamaha) le ganó en el pique de largada a Marc Márquez (Honda), quien fue superado también metros más adelante por Maverick Viñales (Yamaha). Pero en la quinta vuelta empezó el show de Dovizioso, quien superó a Márquez primero y, cuando restaban tres vueltas, pegó el sorpasso con Viñales primero y Rossi después. Para colmo, Márquez rompió el motor de su Honda y le dejó el liderazgo del Mundial al italiano.

Con estos guarismos, Dovi ascendió a lo más alto del campeonato con 183 puntos, seguido por Márquez con 174 y por Viñales con 170.

La próxima fecha del campeonato mundial será el 13 de septiembre, en San Marino.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.