Salon Detroit Autos

OTRA MIRADA

DOS JEEP RENEGADE ESPECIALES EN DETROIT 2015

FCA está presente en el Salón de Detroit con variadas novedades, entre ellas dos unidades muy especiales del Jeep Renegade, el cual fue “vestido” por la división de accesorios Mopar de la automotriz.  

Renegade con equipamiento Off-road Mopar 
El primero de los prototipos se encarga de alimentar el estilo todoterreno del modelo a través de una personalización que incluye una pintura de carrocería en color “Verde Comando”, la cual se combina con las “X” presentes en los laterales, como las que están en las ópticas traseras del modelo original, y evocando a los vehículos militares de la marca. 

Este Renegade, que fue basado en la versión Trailhawk, además cuenta con llantas especiales en negro con detalle en rojo, un generoso portaequipaje de techo y paragolpes exclusivos con apliques en símil metal. 

En el interior dispone de fundas de cuero para los asientos, mientras que las salidas de aire, las rejillas de los altavoces y la consola central también cuentan con la tonalidad Verde Comando, en línea con el estilo exterior. 
 

Renegade con equipamiento Urban Mopar 
El otro concepto tiene que ver con una propuesta completamente diferente, de estilo urbano y con colores más llamativos, además de contar con una selección de accesorios originales de la marca que incrementa el estilo fresco y genera un aspecto “energético”. 

Creado a partir de la versión Limited del modelo, este prototipo ofrece una carrocería con pintura gris “Anvil” que está interrumpida por los toques en naranja Omaha, el cual también está presente en parrilla, orificios de llantas, espejos, barras de techo y ópticas traseras. 

Como en el Off road, en el habitáculo la personalización corre por cuenta de los asientos de cuero y de los apliques en salidas de aire del climatizador, en consola central y en parlantes, en este caso en color naranja.

Mostrar más
Close
Close