Sábado 21 de Abril de 2018 | 00:49 HS.

DESCUBRIERON EL RESTYLING DEL JEEP RENEGADE

Dos imágenes espía confirman los primeros cambios para el SUV pequeño, que tendría pequeñas modificaciones en la zona frontal y modificaciones en la consola central del interior.

El Jeep Renegade podría sumar un leve rediseño. Así lo anticipan unas imágenes espía que muestran cómo habría quedado la parte delantera de la carrocería, además de la renovación parcial del interior, cambios que podrían debutar a fines de 2018.  

En primer lugar, la zona delantera presenta una nueva imagen para la clásica parrilla con siete orificios verticales, pieza que está combina con el renovado interior de las ópticas circulares y el flamante paragolpes.

Otros de los cambios están en el interior. Una de las imágenes anticipa al menos dos novedades.

En la parte superior de la consola central se luce una generosa pantalla táctil y a color, que podría reemplazar a la actual de 5 pulgadas.

Otra de las modificaciones tiene que ver con el climatizador, cuyo estilo parece heredado del que posee el Compass, el hermano mayor del Renegade. Ambos son producidos en la misma planta, en Brasil.

En cuanto a las motorizaciones, todo indicaría que continuarán las conocidas, es decir las nafteras 1.8 y 2.4 y la 2.0 turbodiésel, al igual que las opciones de caja manual y automáticas con seis y nueve velocidades, y la tracción simple o 4x4.

De esta forma, el Jeep Renegade le daría la bienvenida a su primera actualización estética y de equipamiento, con el objetivo de seguir siendo competitivo en un segmento cada vez más poblado.

Imágenes: Renegade Jeeps.