Miercoles 16 de Agosto de 2017 | 23:01 HS.

DE ACUERDO AL INFORME DE CAFAM EN MAYO SE PATENTARON 50.627 MOTOS

Según el relevamiento realizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos, durante el quinto mes del año los patentamientos aumentaron un 40,2% en comparación con el mismo período de 2016.

CAFAM, informó que en mayo se patentaron 50.627 unidades, un incremento del 4,3% en comparación con abril 2016 y un alza del 40,2% en comparación con igual mes del año anterior. El acumulado durante el primer quinquenal del año registró 276.304 motos patentadas, lo que representa un crecimiento del 44,2% en comparación a igual período del año anterior.

Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM, afirmó “Estamos muy contentos por haber firmado con el Gobierno Nacional el Acuerdo por la Producción y el Empleo para el sector motos. A través de esta iniciativa, el Poder Ejecutivo se comprometió a realizar una adecuación arancelaria que favorecerá el ensamble local, y a promover un proceso sustentable de integración local de partes y piezas".

"Por nuestra parte, las empresas fabricantes trabajarán en la ampliación de su capacidad productiva para acompañar el crecimiento del mercado interno, impulsarán el desarrollo de nuevas tecnologías de motorización y elaborarán un plan de promoción de exportaciones del sector”. “Dentro de un contexto previsible estimamos llegar a las 570.000 motos a fin de año”, concluyó.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.