Sábado 21 de Abril de 2018 | 02:36 HS.

DALE 41 CV MÁS DE POTENCIA A TU PILOTO FAVORITO

Los pilotos del equipo e.dams Renault de Fórmula E pueden recibir tu energía extra para la carrera del sábado en Puerto Madero. Podés ingresar al sitio oficial de la Fórmula E, sección Fanboost y seleccionar al piloto de tu preferencia.

Sebastien Buemi y Nicolas Prost, pilotos del equipo e.dams Renault de Fórmula E pueden recibir energía extra para la carrera del 6 de febrero en el circuito de Puerto Madero, en la ciudad de Buenos Aires.

Tal como sucedió el año pasado en la primera edición de la Fórmula E, la FIA ha puesto en funcionamiento un sistema exclusivo de la categoría, por el cual los fanáticos de la competencia pueden ayudar a sus pilotos preferidos a ganar la carrera.

Así, hasta 6 minutos antes de la carrera que se disputa el 6 de febrero a las 16hs, los fans pueden entrar en el sitio oficial de la Fórmula E, sección Fanboost:fanboost.fiaformulae.com/#votingframe y seleccionar un piloto. Los tres pilotos más populares en la votación obtendrán un extra de energía de 100kJ durante 5 segundos en los que el auto pasa de 202 a 243 caballos.