Noticias 360 Autos

A VIN DIESEL EL AUTO LE PIDE

CUATRO VECES MAS RAPIDO Y MAS FURIOSO

A bordo de un Stick de cuestionado gusto estético, Rápido y Furioso vuelve más tuneada que nunca en su cuarta edición, de la mano de Vin Diesel y Paul Walker. El espectador podrá ver un amplio muestrario de autos Racing tuneados hasta las bujías. La saga (en su cuarta entrega) tendrá su estreno inminente y, fiel a su tradición, prepara un arsenal de autos para exhibir y, por supuesto, comercializarse.

Siguiendo con la secuela anterior, el Honda S2000 volverá a entrar en escena, esta vez, con una tonalidad y onda distinta: será manejado por una mujer y estará pintado de rosa.

Otro de los coches que participarán serán: el nuevo Subaru Impreza; el Pontiac GTO; el Mustang 2009 y por supuesto los grandes Muscle Cars como el Camaro; el Challenger y el antiguo Mustang. El Ford Torino también hará una aparición estelar en esta nueva secuela protagonizada por el fornido Vin Diesel y el carilindo Paul Walker.

En The London Pursuit -tal el nombre de la nueva saga- Paul Walker seguirá demostrando su toque “nipónofilo”, a bordo de un nuevo Impreza WRX STI. Una elección curiosa, viendo que es para muchos el Subaru más “controvertido” en años.

Se especula que las escenas de persecuciones de ladrones, secuencias éstas provechosas para el marketing de las automotrices, estarán presentes en el film sin limitaciones, y no se escatimará en pruebas riesgosas y maniobras impactantes. Es decir, promete pochoclo a granel.

La trama está ambientada cinco años después de los eventos de la primera “Rápido y Furioso”, y antes de “Tokyo Drift”. La locación sería algo parecido a México (o tal vez México mismo), donde Dom Toretto y Han se conocen por primera vez; y éste ultimo le enseña al otro todo lo referente al drifting.

Un dato a tener en cuenta por fanáticos en latitudes europeas y del Norte, es que el STi que Mark Sinclair Vincent, más conocido como Vin Diesel, conducirá en la película, estará disponible eventualmente para el público en general.

El STi no será ensanchado puesto que al parecer ya lo está en un grado suficiente. Se puede ver en este auto nuevos parachoques; capó con conductos de ventilación; difusor trasero y algo que seguramente cueste un poco de digerir: un pronunciado spoiler trasero, el cual podría ser cambiado por otro, ya que se dice que Universal quiere un spoiler aún más agresivo, por lo que se está trabajando en ello a pesar de las limitaciones de tiempo y que el diseño del vehículo en si no ayuda para nada.

Mostrar más
Close
Close