Lunes 11 de Diciembre de 2017 | 12:22 HS.

CROSSROAD, EL NUEVO DODGE JOURNEY

Con motivo del desarrollo del reciente Chicago Auto Show, Dodge presentó una nueva variante de su SUV, que también comercializa en Argentina. Se trata del Journey Crossroad, que suma aditamentos exclusivos que le aportan una imagen diferenciad


Con motivo del desarrollo del reciente Chicago Auto Show, Dodge presentó una nueva variante de su SUV, que también comercializa en Argentina.

Se trata del Journey Crossroad, que suma aditamentos exclusivos que le aportan una imagen diferenciada.

Los cambios estéticos exteriores pasan por la adopción de nuevos paragolpes, parrilla específica, ópticas delanteras y traseras oscurecidas, faldones laterales y llantas oscuras de 19 pulgadas. son elementos que le proveen una imagen más robusta, con mayor orientación al off road, si se quiere.

El habitáculo posee terminaciones exclusivas, al mismo tiempo que dispone de asientos con nuevo diseño y con tapizados de cuero negro y costuras en contraste, además de apliques en grafito y pantalla táctil de 8,4 pulgadas para el sistema multimedia Uconnect.

Posicionado entra las versiones SXT y Limited, entre su equipamiento incluye control de estabilidad y tracción, anclajes LATCH para sillas de bebés, control de estabilidad de remolque, espejos con calefacción y plegables eléctricamente, siete airbags (fontales, laterales, de cortina y de rodillas), portavasos iluminados, acceso sin llave, arranque por botón de arranque, volante con comandos de audio y velocidad crucero, y tercera fila de asientos.

Mecánicamente, incluye de serie el conocido propulsor de cuatro cilindros y 2,4 litros con 16 válvulas y doble árbol, que entrega una potencia de 173 caballos. Se combina exclusivamente con la transmisión automática de cuatro velocidades y con la tracción integral.

Como opción también está disponible el más potente Pentastar con configuración V6 y 3,6 litros, el cual desarrolla una potencia de 283 caballos y un torque de 36 kgm. En este caso, la transmisión es una automática de seis velocidades, y la tracción también es integral con reparto automático.

Producido en la planta mexicana de Toluca, el Journey Crossroad será lanzado a la venta en Estados Unidos cuando llegue nuestro otoño. Su precio inicial será de 24.995 dólares.  

Información Destacada

 








NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.