Domingo 26 de Marzo de 2017 | 19:32 HS.

CROSSLAND X, EL NUEVO CROSSOVER DE OPEL

Se trata de un crossover urbano de 4,21 metros y 1,59 de altura que se destaca por el techo “flotante”, ña posición de conducción elevada y los numerosos sistemas de asistencia a la conducción.

Opel dio a conocer en Europa el Crossland X, presentado un crossover urbano (Crossover Utility Vehicle) para el segmento B, donde la marca alemana de General Motors podría reemplazar a la Meriva.

El modelo se caracteriza por su diseño, que cuenta un techo “flotante” que se combina con el curioso diseño del parante posterior. Ambas piezas están pintadas de un color diferente al de la carrocería, que posee cinco puertas.

Por el lado de las dimensiones, el nuevo Crossland X cuenta con 4,21 metros de longitud total, 1,76 de ancho y 1,59 de altura, al mismo tiempo que el baúl posee 410 litros de capacidad.  

En el interior, el crossover posee posición de manejo elevada, promete buen espacio y cuenta con un asiento trasero que puede ser regulado longitudinalmente, lo que permite incrementar el espacio interior o del baúl.

Destacado en tecnología, este Opel posee iluminación adaptativa con luces de LED, Head-up Display, cámara panorámica de visión trasera (180 grados), asistente avanzado de estacionamiento y mantenimiento de carril.

El modelo también cuenta con alerta de colisión frontal con detección de peatones y frenada automática de emergencia, aviso al conductor por somnolencia y reconocimiento de señales de tránsito.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.