Miercoles 29 de Marzo de 2017 | 17:54 HS.

CORVEN MOTOS SUMA LA TRIAX 250 TOURING

Como parte de su programa de renovación de motocicletas en el mercado argentino, este modelo posee motor de 250 cc y 25,5 HP y amortiguador trasero regulable en 15 posiciones.

Corven Motors Argentina sumó al mercado local la nueva motocicleta Triax 250 Touring, la cual está incluida en el programa de renovación de su línea de productos a nivel nacional.  

Desarrollada para transitar por todo tipo de caminos, el modelo cuenta con un motor de cuatro tiempos con carburador, una cilindrada de 250 cc, 4 válvulas y balanceador interno

El propulsor además posee sistema de refrigeración líquida compuesta por dos radiadores y un par de electroventiladores, y desarrolla una potencia máxima de 25,5 caballos. La transmisión, por su parte, cuenta con seis velocidades.  

También dispone de un chasis de doble viga perimetral cerrada con doble cuna para sostener el motor (aporta rigidez y resistencia), en conjunto con una suspensión con horquilla invertida para el eje delantero y un amortiguador trasero mono-shock con sistema de precarga de gas y 15 opciones de regulación. 

Los frenos delantero y trasero poseen discos con doble pistón, el tablero es digital multifunción, el tanque de combustible tiene 16 litros y el manillar es de aluminio hidroformado. 

Otras de sus características son el faro delantero con lámpara halógena y LED, las luces de giro y el faro trasero LED, las defensas delanteras, el cubrecarter metálico, el parabrisas estilizado y el set de valijas laterales con cierre hermético. 

Las manijas traseras y los pedalines son de aluminio, mientras que los colores disponibles son los naranja y azul.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.