Sábado 21 de Abril de 2018 | 10:27 HS.

CORVEN MOTOS PRESENTÓ SU ALIANZA CON ARCTIC CAT

Corven Motos presentó su acuerdo productivo y comercial con la compañía norteamericana Arctic Cat Inc, con la que anunció que comenzará a fabricar cuatriciclos de alta gama en su planta industrial ubicada en la localidad santafesina de Venado Tuerto.

El evento tuvo lugar en el complejo Arawak, donde se dieron cita el Director de Negocios Internacionales de Arctic Cat Inc., Sr. Erik Nelson el Presidente del Grupo Iraola, el Sr. Leandro Iraola; además, contó con la presencia de los concesionarios más representativos, personal de Corven Motos y más de 80 medios periodísticos.

Durante la jornada se presentaron 10 modelos de Arctic Cat pertenecientes a cinco diferentes segmentos. Ellos son los Wildcat X y Wildcat Trail (Side by side)el DVX 300 (ATV Sport)los 300, 500XT700 Limited y 1000 XT (ATV Recreation)los TRV 700 XT y TRV 1000 Limited (ATV Recreation 2 UP) y el MUD PRO 700 Limited (ATV Competition)




El evento contó con la exhibición estática de todos los productos presentados, además de ofrecer una pista de pruebas especial en la que se puso a prueba las capacidades dinámicas y off road de los nuevos productos. 

Con estas nueva propuestas, Corven Motos dio a conocer su amplia línea de modelos todoterreno, destinados tanto al cliente entusiasta del off road como al profesional en la materia.

Información Destacada

Según la propia compañía, Corven Motos es la empresa argentina de mayor crecimiento en el sector de producción de motovehículos en los últimos cinco años. Arctic Cat, por su parte, es líder en la producción de vehículos todoterreno de alta performance y opera en Norteamérica, Europa, Medio Oriente y Asia.