Miercoles 16 de Agosto de 2017 | 12:11 HS.

COPA PEUGEOT: DEL POTRO Y FERRER FRENTE A FRENTE

Ovacionado por el público, Juan Martín del Potro continúa viviendo un año mágico. Anteanoche se impuso ante David Ferrer, en el primer partido exhibición que disputaron por la Copa Peugeot. Ayer por la noche jugaron en Mar del Plata.

Medalla de plata en los Juegos Olímpicos, la Copa Davis, un título de ATP (y un ascenso de más de 1000 puntos), el Olimpia de Oro al mejor deportista del año y el de Plata en tenis… copas y reconocimientos que se sucedieron durante este 2016 que Juan Martín del Potro está cerrando como no podía ser de otra manera: en la cancha frente a un gran tenista como David Ferrer, ex top ten y triple campeón del ATP de Buenos Aires (2012, 2013 y 2014). “Estoy feliz de estar en Buenos Aires y de unirme a la fiesta del tenis argentino por la consagración en la Davis, que tanto merecían”, afirmó Ferrer. “Lo que hizo Del Potro este año fue de película. Realmente épico”.

Del Potro deslumbra cada vez que ingresa a la cancha. Esta noche, los embajadores de Peugeot cerrarán el año, con la Copa Davis de testigo. En 16 años de carrera, Ferrer ganó el 67% de los partidos en el Circuito con 743 victorias. Por su parte, Del Potro suma 260 triunfos en su carrera en cancha rápida (su superficie más efectiva).

“Viví demasiadas emociones fuertes este último tiempo. Poder cerrar el año con ustedes es muy especial. Gracias por venir a disfrutar este partido conmigo”, confesó Delpo emocionado ante un estadio lleno.

Hace unos días, el tandilense declaró que no jugará en Auckland (iba a ser su primer ATP desde el 7 de enero) y luego en el abierto de Australia, primer Grand Slam del año, porque priorizará la recuperación y la preparación para la temporada.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.