Miercoles 20 de Septiembre de 2017 | 19:01 HS.

CONCEPT Z4, EL FUTURO DEL BMW Z4

La marca alemana muestra el adelanto de la próxima generación del roadster que lanzará en 2018. Lo hace a través de un prototipo que exhibe su nuevo lenguaje de diseño en embase de roadster.

BMW dio a conocer el Concept Z4, el cual representa el camino a seguir para el desarrollo de la próxima generación del Z4, cuya presentación ha sido anunciada para el año que viene.

Por el momento, la marca de origen alemán ha presentado sólo el prototipo, el cual será protagonista en la nueva edición del Concurso de Elegancia de Pebble Beach en California, Estados Unidos.

Las líneas exteriores e interiores brindan un adelanto de lo que veremos en la nueva generación del Z4, reemplazante del Z3. Se observa una revolución estética que deriva en un atractivo roadster con el último lenguaje de diseño de la automotriz.

Entre los detalles estéticos del exterior podemos mencionar el spoiler delantero de fibra de carbono, la forma de cuña, el capó más corto que el de la generación anterior y las llantas bitono de 20 pulgadas.

Un sector que no pasa desapercibido es el que integran los arcos de seguridad del habitáculo. Sobresale por un diseño que se extiende hacia la zona trasera, donde el modelo posee un alerón integrado a la tapa del baúl.

El habitáculo del Concept Z4 cuenta con dos pantallas, una para el tablero de instrumentos y otra central por encima del original climatizador. Además, hay levas en el volante que pertenecen a la caja automática (con pequeño selector), lo único que se conoce sobre la mecánica.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.