Jueves 29 de Junio de 2017 | 12:36 HS.

CON EL X60, LIFAN LLEGA AL MERCADO ARGENTINO

De la mano de Lifcar, la marca de origen chino comenzó sus actividades en el país, donde a partir del segundo semestre venderá el X60, un SUV de 4,32 metros de largo y con motor 1.8 de 132 caballos.

Lifan ya desembarcó en Argentina, donde su primer modelo a la venta será el X60, disponible desde el segundo semestre del presente año. Luego, en 2016, llegarán los X50 y Foison, que también fueron presentados en el Salón de Buenos Aires

La firma instaló su planta de producción en Uruguay en el año 2012, y ahora ya comenzó su camino en Argentina de la mano de Lifcar y el X60. Se trata de un SUV ubicado entre los segmentos B y C, con una longitud de 4,32 metros y que compite con la Chery Tiggo.

El modelo posee un equipamiento de seguridad que consta de doble airbag frontal, frenos a disco en las cuatro ruedas, ABS con EBD, luces diurnas, cinco apoyacabezas regulables y cinco cinturones de seguridad de tres puntos, anclajes Isofix y luces antiniebla delanteras y trasera. Además, logró cuatro estrellas en las pruebas de crash test del C-NCAP

En cuanto al confort, cuenta con sistema multimedia con pantalla táctil de 7", MP3, MP4, cámara trasera, Bluetooth y hardware GPS, tapizado de cuero ecológico, comandos en el volante y asiento trasero rebatible en 1/3-2/3 que generan un piso de carga plano.

La mecánica está conformada por un propulsor naftero 1.8 CVVT con 16 válvulas y una potencia de 132 caballos, el cual trabaja conjuntamente con una transmisión manual a su vez unida a la tracción en las ruedas delanteras. 

El Lifan X60 llega al país con el buen antecedente del mercado brasileño, donde en 2014 se consagró como el modelo de marca china más vendido, con más de 4.586 unidades. Además, desde que se lanzó en ese país -a mediados de 2013- ya vendió 7.500 unidades.

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.