Jueves 19 de Octubre de 2017 | 02:22 HS.

CON EL TORINO DE RENAULT SPATARO SE LLEVÓ EL MILLÓN

Venciendo en el veloz autódromo de Rafaela, escenario de la 12ª fecha del año, el de Lanús sumó su segunda victoria de la temporada y se prende en el campeonato como el mejor de los “tres del último minuto”. Gini y Ardusso completaron el podio.

La competencia que tenía en juego un millón de pesos para el ganador en el autódromo de Rafaela, escenario de la 12ª fecha de la temporada y segunda de la Copa de Oro, fue dominada por Emiliano Spataro (Torino).

Durante gran parte de la carrera el piloto de Lanús fue escolta de su compañero de equipo Facundo Ardusso (Torino), pero en el 20º giro, al ser más veloz en la recta, dio cuenta del santafesino y pasó a la punta de la prueba.

Esteban Gini (Chevrolet) también dio cuenta del santafesino a la vuelta siguiente y fue escolta, completando el podio Ardusso, quien es líder de la Copa de Oro con 88.50 puntos aunque resta obtener la victoria que le permita pelear por el título.

Agustín Canapino (Chevrolet) se coloca a cuatro unidades, quien terminó en el cuarto puesto tras largar desde el 12º cajón de la grilla y fue una de las figuras de la competencia, mientras que Mauricio Lambiris (Ford) completó el quinteto.

La próxima fecha de la divisional será el 29 de octubre en el autódromo de Toay, La Pampa.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.