Concepts Autos

DE LUJO

CON EL S MAX CONCEPT, FORD LUCE SU LÍNEA VIGNALE

Como lo hizo el año pasado con el Mondeo Vignale, Ford anticipa en Milán su futura línea de lujo de la mano del S Max Vignale Concept, el cual se distingue por su lujo y su exclusividad.

Tomando las líneas del S-Max Concept, que dará origen a la próxima generación del familiar con capacidad para hasta siete pasajeros, el Viganale Concept posee una estética exterior diferenciada gracias a la presencia del color de carrocería “Milano Grigio”, exclusivo del modelo.

Inspirado en las tendencias de los muebles y de la moda, ofrece además llantas de aleación específicas de 21 pulgadas, parrilla exclusiva con terminación interior oscura y borde de aluminio pulido y espejos retrovisores con carcasas con terminación cromada, entre otros elementos diferenciadores.

En el habitáculo, algunos de los detalles son los asientos tapizados en fino cuero acolchado con diseño de rombos -y con costura gruesa en tonalidad roja- y una plancha de a bordo revestida en cuero. Además, se hace presente la inscripción "Vignale" tanto en el exterior como en el habitáculo.

Ford planifica lanzar una versión de producción del S-Max Vignale como segunda opción luego de la presentación del Mondeo Vignale, que está programado para ser vendido en Europa a partir del año próximo.

Para los clientes de este tipo de automóviles, la marca del óvalo dará origen en Europa a los "Vignale Lounges", los cuales brindarán una atención VIP -mediante personal especialmente capacitado- durante los servicios de entrega y de mantenimiento de las unidades.




 

Según Ford, la mitad de sus autos grandes se venden con una alta cuota de especificación, y del 10 al 15 por ciento de los clientes quieren un mayor nivel de especificación y servicio al cliente.


Mostrar más
Close
Close