Sábado 21 de Octubre de 2017 | 01:44 HS.

CON EL CARBON 65 EDITION, CHEVROLET CELEBRA LOS AÑOS DEL CORVETTE

La marca del Moño conmemora el 65° aniversario del legendario deportivo con una edición especial y limitada aplicada a los modelos Grand Sport 3LT y Z06 3LZ 2018, ambos con motor V8.

Con el Carbon 65 Edition, Chevrolet celebra el el 65° aniversario del Corvette, un ícono entre los vehículos deportivos. Su historia comenzó el 30 de junio de 1953, cuando la primera unidad salió de la línea de producción de la planta de Flint, Michigan.

El Corvette Carbon 65 Edition será comercializado con una edición especial y limitada a 650 unidades, la cual ha sido aplicada a los modelos Grand Sport 3LT y Z06 3LZ 2018, con motores V8 con 467 caballos y V8 con compresor y 659 caballos respectivamente.

Los modelos se caracterizan por el exclusivo color Ceramix Matrix Grey aplicado a la carrocería, el cual se asocia con diferentes piezas de fibra de carbono, incluyendo un nuevo spoiler trasero.

Entre las características específicas, el Corvette Carbon Edition 65 cuenta con identificación en las puertas, llantas negras, detalles de fibra de carbono en el capó y el techo, pinzas de frenos azules y tomas de aire frontales (Coupé) y el mencionado spoiler posterior, ambos de fibra de carbono.

También posee capota azul (Convertible), interior con cuero de color negro con costuras azules, volante con borde de fibra de carbono, asientos de competición y detalles de fibra de carbono brillante.

"Corvette es uno de los nombres más destacados en Chevrolet y de la historia del automóvil deportivo, con una herencia que pocos pueden igualar", dijo Paul Edwards, vicepresidente de Marketing de Chevrolet de Estados Unidos, quien agregó: "La nueva edición Carbon 65 honra ese legado, mientras que ofrece a los clientes otro modelo único de edición especial más personalizada”.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.