Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 15:07 HS.

COMENZÓ A DEFINIRSE EL AUTO DEL AÑO EN EUROPA

Los siete finalistas del premio, que cuenta con un jurado de 60 periodistas, son los Alfa Romeo Stelvio, Audi A8, BMW Serie 5, Citroën C3 Aircross, Kia Stinger, Seat Ibiza y Volvo XC40.

Ya fueron seleccionados los siete modelos para competir por el Car of The Year (Auto del Año), el premio que elige al vehículo más destacado del mercado europeo durante el año 2018.

Los modelos finalistas fueron los más destacados de la lista inicial, que estaba compuesta por 37 modelos, los cuales representaron a las más recientes novedades del sector en el Viejo Continente.

Los modelos que podrán coronarse como el Auto el Año en la temporada 2018 son los Alfa Romeo Stelvio, Audi A8, BMW Serie 5, Citroën C3 Aircross, Kia Stinger, Seat Ibiza y Volvo XC40.

El jurado está compuesto por 60 periodistas provenientes de diversos países del Viejo Continente. En marzo de 2018, cuando se definirá el premio, deberán repartir 25 puntos entre al menos cinco de los modelos nominados.

Los finalistas competirán por el número uno de la lista para suceder en el trono a la segunda generación del Peugeot 3008, modelo que ya está en el país y obtuvo el premio en 2017.

Además del mencionado SUV del León, los ganadores anteriores del Car Of The Year fueron los Opel/Vauxhall Astra (2016), Volkswagen Passat (2015), Peugeot 308 (2014), Volkswagen Golf (2013) y Opel Ampera/Chevrolet Volt (2012).

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.