Jueves 23 de Noviembre de 2017 | 20:58 HS.

CNH INDUSTRIAL, CON NUEVO PRESIDENTE EN ARGENTINA

Se trata de Marcus Cheistwer, un ejecutivo de 47 años que llevará adelante al principal fabricante de bienes de capital del país. Reemplazará en su puesto a Natale Rigano, que se alejó de la compañía.

CNH Industrial Argentina anunció que designó como su nuevo presidente a Marcus Cheistwer, quien tomará el mando de la empresa que es catalogada como la principal fabricante de bienes de capital del país. 

Cheistwer, quien se desempeña en distintas compañías del del Grupo CNH Industrial desde el año 1999 es el sucesor natural de Natale Rigano, quien ha dicidido alejarse de la compañía, para dedicarse a proyectos personales. 

Una reunión entre Richard Tobin, CEO mundial de la empresa, y Vilmar Fistarol, COO para América Latina, junto a la ministra Débora Giorgi en el Ministerio de Industria, fue la ocasión ideal para la presentación formal del nuevo presidente de CNH Argentina al Gobierno.  

Informació Destacada

Cheistwer, de 47 años y licenciado en administración de empresas, egresado de la Universidad de Buenos Aires. El ejecutivo también posee un posgrado en Finanzas, y se desempeña en distintas compañías del del Grupo CNH Industrial desde el año 1999. 

Nacido en Estados Unidos pero en Argentina desde niño, el ejecutivo formó parte de multinacionales chilenas y españolas antes de llegar al Grupo CNH Industrial, donde ocupó los cargos de CFO de CNH Industrial Argentina, Responsable de CNH Capital Argentina y Controller del Joint Venture de CNH Industrial en México. También supo integrar el Departamento de Corporate Finance en Chicago, en Estados Unidos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.