Salon Paris Autos

TERMOMETRO DE LAS NUEVAS APUESTAS

CITROËN TRIPLICO LA RESERVA DE UNIDADES EN EL SALON DE PARIS


Los salones no sólo habilitan a conocer las próximas cartas de las marcas sino también medir la reacción del público ante los inminentes lanzamientos y en esta edición 2010 del autoshow parisino, la firma del doble Chevron se ha visto superada en sus propias proyecciones.

Es que al día de hoy- cierre oficial de la muestra francesa- Citroën contabilizó más de 2.700 reservas por parte del público. Las estrellas: el nuevo C4, el DS4 y DS3, y el C-ZERO que fueron observados además por más de 1,2 M de visitantes.

“Estar presente en un salón como el de París es ineludible para Citroën. Es un lugar único de encuentros y una ocasión para presentar a la mayor cantidad de gente nuestras novedades así como la totalidad de nuestra gama", señaló Xavier Duchemin, director Marketing y Comunicación del doble Chevron.

"El balance de estos quince días es para mí, fuente de una gran satisfacción tanto por la cantidad de contactos como por la percepción de los visitantes”,  agregó el directivo.

En efecto, con estas 2700 reservas, la marca superó ampliamente los pedidos de la edición de 2008. En la pole position, el nuevo C4 se quedó con más del 25% de los pedidos, le siguieron el DS3 y el C3, últimas creaciones de la firma que representan de por sí, más de la mitad de las reservas.

Asimismo, el C-ZERO, el citadino 100% eléctrico fue bien recibido tanto por el público en general (más de 1000 tests realizados) como por las empresas (ya más de 800 pedidos firmes).

Mostrar más
Close
Close