Deporte motor

DEPORTE MOTOR

CITROËN SUBE LA APUESTA EN EL TURISMO NACIONAL

Citroën confirmó su participación en 2014 en la Clase 3 de la categoría Turismo Nacional con el equipo "Citroën Boero Carrera Pro". La estructura Boero Carrera Pro supo representar a la marca -desde el año 2009- con su modelo C4, con el que también encarará la temporada venidera.

La marca del doble chevron contará con Matias Rossi y Diego Mungi como pilotos oficiales de la escudería. Según Citroën, ambos están "entre los favoritos" para ganar el título en el año 2014.

Para la marca francesa, el automovilismo, el segundo deporte de los argentinos, es un excelente medio de comunicación para empresas, productos e instituciones, ya que dicha acividad es objeto de variadas coberturas televisivas, radiales, de Internet y de medios gráficos, tanto masivos como especializados.

Citroën ha anunciado su participación teniendo en cuenta dichas características, y subrayando que el Turismo nacional es la categoría más federal del país, ya que los pilotos participantes provienen de 18 provincias de Argentina (representando a más de 80 ciudades). Por otro lado, la categoría es la de mayor crecimiento de cantidad y calidad de pilotos participantes.

La escudería Citroën Boero Carrera Pro (compuesta por Ignacio Boero), cuenta con la participación de Matías Rossi, que ingresó a la categoría por primera vez en 2013, pero que cuenta con diversos logros en TC 2000 (tres veces campeón) y un continuo protagonismo en Turismo Carretera.

En TN, el piloto de Del Viso logró una victoria en Pigué, además de adjudicarse seis series y cinco pole position.

Por otro lado, Diego Mungi, un piloto cordobés de 21 años, se suma al equipo para manejar el segundo Citroën C4 de la escudería.  


Mostrar más
Close
Close