Sábado 25 de Marzo de 2017 | 16:38 HS.

CITROÉN POSTVENTA PUSO A PRUEBA A SUS MEJORES TÉCNICOS

Siempre con el foco puesto en la Calidad, la marca del doble Chevrón realizó la tradicional competencia de conocimientos y habilidades en la que participan los mejores técnicos y recepcionistas de Taller de toda la red de concesionarios.

Citroën Argentina organizó la séptima edición de La Croisière. El objetivo de esta competencia es animar a la Red de Concesionarios para que los Recursos Humanos capacitados sean el verdadero valor agregado que tiene el servicio a nuestros clientes. Para ello se invitó a los mejores 16 Técnicos Expertos Citroën (TEC) y los 8 mejores Recepcionistas Expertos Citroën (REC) que llegaron a esta instancia por haber logrado los mejores resultados en los exámenes a distancia.

La actividad, una vez sorteados los 4 equipos, se llevó acabo en un salón de eventos del hotel Holiday Inn de Córdoba con 4 vehículos Citroën C3 Aircross. Al mismo tiempo se realizaron pruebas teóricas desde una Notebook y prácticas en el mismo vehículo el cual tenía configurado algunas fallas a resolver.

Finalmente agotado el tiempo, el jurado calificaba individual y grupalmente a los participantes por la velocidad y por la calidad del trabajo realizado. Los ganadores recibieron importantes premios, una forma de reconocerles el esfuerzo y habilidades demostradas tanto en esta prueba, como en su desempeño durante todo el año.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.