Viernes 17 de Noviembre de 2017 | 19:47 HS.

CITROËN LANZÓ LA SERIE ESPECIAL C3 INFINIT

Fue creada a partir de la variante con equipamiento Shine y caja automática. Estará disponible a través de 400 unidades con una personalización exclusiva en exterior e interior. Además, lentes de sol Infinit con estuche personalizado de regalo.

Citroën lanzó en el país el C3 Infinit, una serie especial limitada a 400 unidades basada en la versión Shine (tope de gama) del modelo brasileño, que posee novedades en el exterior y el habitáculo, además de incluir unos lentes de sol Infinit junto con un estuche personalizado.

En el exterior, el modelo le dio la bienvenida a las exclusivas llantas de aleación Clover de 17 pulgadas, las cuales se combinan con las manijas de puerta y los espejos cromados y los monogramas Infinit. Además, estrena el color de carrocería Dark Carmin.

En el interior, donde se luce el conocido parabrisas Zénith del hatchback, este C3 ofrece alfombras personalizadas Infinit, mientras que el equipamiento incluye cámara de estacionamiento trasera, climatizador automático digital y sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, Mirror Screen, GPS y Apple Car Play.

La lista también cuenta con ABS con REF, airbags frontales y laterales, dirección eléctrica variable, computadora de a bordo, limitador y regulador de velocidad, encendido automático de luces, sensor de lluvia, luces antiniebla delanteras y traseras y sensor de estacionamiento trasero sonoro y visual.  

La mecánica cuenta con el motor naftero 1.6 VTi con distribución variable, 115 caballos de potencia y 152 Nm de torque. Se combina exclusivamente con la caja automática con convertidor de par y seis velocidades.

La nueva serie serie especial C3 Infinit es comercializada con un precio de 379.700 pesos, el cual incluye una bonificación de 30 mil pesos. Asimismo, y gracias a la alianza entre ambas marcas, todos los usuarios de Citroën tienen un descuento del 15% en los productos de la marca de anteojos.

Información Destacada

Playlist del #C3INFINIT en el Spotify de Citroën

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.