Jueves 22 de Junio de 2017 | 15:24 HS.

CITROËN JUMPER, CON UN PAQUETE CARGADO DE HISTORIA

Un constructor y un diseñador crearon un kit de personalización exterior que convierte al utilitario en una reinterpretación moderna del legendario modelo Type H nacido en 1947.

En Italia, el constructor Fabrizio Caselani y el diseñador David Obendorfer dieron vida al Type H 70th Anniversary Van, una reinterpretación moderna del histórico modelo utilitario Type H de Citroën, a través de un kit de personalización para el Jumper actual.

De esta forma, el utilitario moderno de la firma francesa puede ser transformado con una estética retro por medio de una serie de paneles construidos con fibra de vidrio y que cubre toda la carrocería.

El resultado es un diseño exterior con un estilo alineado al del legendario utilitario nacido en el año 1947 y cuyo diseño fue realizado por el diseñador de automóviles italiano Flaminio Bertoni, a quien se homenajea con la nueva creación.

El kit de conversión se ensambla de manera artesanal y estará presente en sólo 70 unidades, cifra que representa los 70 años de la creación del clásico utilitario. Además, hay diferentes opciones de personalización, según la necesidad del cliente.

Una de las opciones es la conversión para el modelo furgón, el cual posee la parte trasera de la carrocería completamente cerrada. Pero también hay una para el Jumper con tracción 4x4 y otra para la variante de pasajeros, con ventanas laterales traseras.

Una de las opciones que llama mucho la atención es la Type Street Food, la cual es utilizada como food truck. De esta forma, el negocio de comida ambulante gana un estilo retro que puede ser un argumento más para captar clientes.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.