Miercoles 28 de Junio de 2017 | 08:58 HS.

CITROËN INGRESA AL SÚPER TC 2000 Y PRESENTÓ SU EQUIPO

El equipo Citroën Total Racing, con los pilotos Esteban Guerrieri, José Manuel Urcera y Martín Moggia y todo el plantel de la escuadra que debutará este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires, se mostró oficialmente en la planta del Palomar.

Citroën Argentina junto a Total, presentó ante un gran número de medios de prensa y parte de los operarios de la fábrica de PSA, al equipo Citroën Total Racing que se estrenará este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires, escenario de la primera fecha del campeonato de Súper TC2000.

Citroën incursionará por primera vez como equipo oficial en la categoría más tecnológica de Sudamérica y lo hará con tres Citroën C4 Lounge.

Los pilotos serán Esteban Guerrieri, José Manuel Urcera y Martín Moggia y la dirección técnica del equipo estará a cargo de Javier Ciabattari. Alberto Scarazzini será el director deportivo.

Citroën tiene en sus genes bien marcados el espíritu deportivo. Llevamos la pasión del automovilismo en la sangre”, afirmó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroen Argentina. “Tenemos mucho por aprender y por evolucionar… pero llegamos al STC2000 para ganar. Es un lujo la conformación del equipo, de gran valor humano y profesional. Tenemos la motivación muy alta, trabajamos mucho para llegar preparados a este domingo y debutar con los tres autos en pista, tenemos la compañía y el apoyo de nuestro socio estratégico histórico, Total. El C4 Lounge es un modelo muy importante para Citroën Argentina, por eso esta fuerte apuesta en el Súper TC2000”.

Esteban Guerrieri, el piloto más experimentado del plantel, por su parte indicó: “Correr la primera fecha y abrir el campeonato en el autódromo de Buenos Aires, debutar con el auto y el equipo implica desde ya una atención especial, pero estamos confiados. El equipo es realmente fuerte desde lo técnico y lo humano y será clave avanzar en el desarrollo del auto en pista. Tenemos por delante un torneo apasionante, con circuitos que me caen muy bien como Termas de Río Hondo o Potrero de los Funes, donde espero luchar por la punta”, afirmó Guerrieri.

En este marco y como cierre del evento, la casa de los chevrones entrego a los pilotos las llaves de tres unidades de C4 Lounge Sport, la variante más picante de la gama, para que los utilicen como sus propios vehículos de calle. Equipa el motor más potente de la gama, el 1.6 THP naftero de 165 CV acoplado a la caja manual con seis marchas,

Partiendo de la versión Feel Pack,  se diferencia del resto de la gama por elementos exclusivos como las ópticas con máscara negra, los espejos con carcasas cromadas, las llantas de aleación de 17", monogramas en los laterales y salida de escape doble y cromada. Además en el interior, posee zócalos de aluminio en las puertas delanteras, monogramas en el panel de a bordo, selector de caja con estilo deportivo y tapizados de cuero.

La dotación de seguridad incluye ABS con REF y AFU, seis airbags, control de estabilidadcontrol de tracción y asistencia de arranque en pendientes. Además el equipamiento incorpora central multimedia con navegador y pantalla táctil de 7”, computadora de a bordo y climatizador automático bizona.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.