Lunes 29 de Mayo de 2017 | 22:19 HS.

CITROËN EN SAN PABLO 2016: PROTOTIPOS Y ANTICIPOS

En su espacio, la casa francesa cuenta con varios prototipos regionales e internacionales y los renovados C4 Picasso y Grand C4 Picasso, que en breve llegarán al mercado local.

Citroën cuenta con variadas y atractivas novedades en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo 2016, donde ofrece una “experiencia inédita, 100% conceptual”.  

La marca francesa aprovechó la ocasión para presentar el renovado C4 Picasso, el familiar mediano que recibieron cambios en el sector frontal, entre otras novedades. Llegarán al mercado local en diciembre.

Citroën también dio a conocer tres prototipos desarrollados en Brasil. Uno de ellos es el C3 CITY RIDER, basado en el hatchback brasileño. Incluye la combinación de los colores blanco y rojo en el exterior, donde además cuenta con los protectores Airbump estrenados por el C4 Cactus.

Basada en el nivel de equipamiento Tendance con el nuevo motor 1.2 PureTech de tres cilindros, la propuesta también se traslada al interior, donde cuenta con la presencia de los mencionados colores.

Por su parte, el prototipo C4 Lounge Sportmarine fue desarrollado a partir del sedán nacional y está inspirado en el mundo de los veleros y los yates, tomando la base de la variante Exclusive Pack Techno con motor 1.6 turbo y caja automática.  

Este concept además cuenta con carrocería de color azul y un film protector del mismo color y terminación satinada, lo cual se combina con las llantas de aleación diamantadas y con 19 pulgadas de diámetro. Además, cuenta con ópticas delanteras con nuevos proyectores.

Con el objetivo de lograr un ambiente similar a los salones de un barco, el modelo ofrece un interior bicolor con los tonos azul marino y gris claro, además de incluir materiales como cuero natural de alta calidad y Alcantara. A eso se le suma la presencia de alfombras de madera y cristales de Swarovski.

Por su parte, el Aircross Beachcrosser, que hereda algunas de las soluciones del Aircross Lunar de 2014, es un prototipo desarrollado sobre la versión Live con motor 1.6 y resulta ideal para el ocio. Se destaca por su exterior con suspensión elevada, piezas de color azul Hawai, Airbump en los laterales y llantas de 16 pulgadas con neumáticos off road.  

La marca también exhibe el E-Mehari, un vehículo eléctrico con carrocería de plástico, además del Concept Aircross, con el que anticipa sus SUVs del futuro.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.