Jueves 21 de Septiembre de 2017 | 13:08 HS.

CITROËN EN EL SALÓN DE FRANKFURT 2015

La marca de los chevrones dijo presente con el concept Cactus M como primicia mundial, el prototipo Aircross como primicia europea y con la presencia del C-Elysée de WTCC junto a José Maria “Pechito” López y el resto de los pilotos del equipo oficial.

Citroën está presente en el 66º Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, donde cuenta con una una variada gama de novedades entre las que se incluye dos llamativos prototipos.

La marca francesa presentó como primicia mundial el prototipo Cactus M, un vehículo que fue inspirado en el Méhari, y que como ese clásico, posee una propuesta para disfrutar del aire libre. 

El concept cuenta con una carrocería descapotable que se puede curbrir con una capota de lona que también puede ser utilizada como carpa. Además, incluye materiales resistentes al agua y la arena, mientras que el motor es el naftero 1.2 PureTech con tres cilindros y 110 CV

Otra de las novedades es el prototipo Aircross, que fue presentado como primicia para Europa. Se trata de un SUV con un diseño moderno que toma la posta del estilo iniciado con el C4 Cactus

Posee una longitud de 4,58 metros, un ancho de 2,1, una altura de 1,73 y una distancia entre ejes de 2,80 m, mientras que en el interior cuenta con dos pantallas de 12’’, una de ellas móvil. 

La mecánica es híbrida plug-in, con un motor naftero 1.6 THP con 218 CV y otro eléctrico con 95 CV, lo que asegura una autonomía eléctrica de 50 kilómetros, una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y un consumo de nafta de 1,7 l/100 km.

La marca también cuenta con la presencia del C-Elysée del equipo Citroën Total WTCC, con el que compiten los pilotos José Maria “Pechito” López (campeón mundial de la temporada 2014), Sébastien Loeb, Yvan Muller, Ma Qing Hua. Junto al Director de Citroën Racing, Yves Matton, estuvieron presentes en la conferencia de prensa con la que fue inaugurado el stand.

Informació Destacada

A todo eso, la casa de los chevrones suma sus servicios Citroën Connect, la cual contiene: Pack Monitoring (libreta de mantenimiento virtual), Pack Mapping (ubicación del vehículo) y Pack Tracking (ubicar más fácilmente el vehículo en caso de robo). Además, ofrece una serie de aplicaciones móviles como Link MyCitroën, Mirror Screen, MirrorLink y CarplayTM.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.