Lunes 25 de Septiembre de 2017 | 08:20 HS.

CITROËN E-MEHARI, MÁS ALLÁ DE LA PLAYA

Con el nuevo Styled by Courrèges, la marca francesa introdujo una opción más polivalente del modelo con mecánica eléctrica y carrocería de plástico. Techo rígido y grandes cambios en el interior.

Citroën lanzó en Europa el nuevo E-Mehari Styled by Courrèges, una edición limitada del original modelo eléctrico, que se diferencia por la silueta y gana versatilidad respecto del producto original. 

Una de las grandes novedades del modelo de la firma francesa es el nuevo techo rígido Hard Top, el cual permite un rango más amplio de utilización frente a la capota de lona del vehículo convencional.

Pero no es lo único que cambió, ya que también estrenó una nueva plancha de a bordo cuyo diseño está basado en el último estilo de la automotriz. Se combina con los asientos, también nuevos, para las cuatro plazas.

La edición especial además incluye un bolso de viaje que hace juego con la estética del E-Mehari, que posee una carrocería negra con un interior que asocia dicho color con el blanco. Además, tiene una placa con el número de la unidad.

Como mencionamos anteriormente, la mecánica es completamente eléctrica y entrega una potencia de 68 caballos, al mismo tiempo que la autonomía en ciudad se ubica en los 200 kilómetros.

De esta forma, el producto desarrollado por Citroën en sociedad con la empresa Bolloré ofrece una variante más funcional, aunque limitada a sólo 61 unidades.

 

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.