Martes 24 de Abril de 2018 | 13:22 HS.

CITROËN CHRONO SERVICE

Desde el concesionario porteño Citronorte, Franklin Bendahan, flamante Director de Posventa de la casa francesa en Argentina, nos presentó las novedades de post-venta de la marca con un claro beneficio al cliente.

El servico rápido de Citroën se llama "Chrono Service", y ofrece soluciones de mecánica ligera sin cita previa, con repuestos originales y garantía oficial sobre el trabajo realizado complementando los service ya conocidos.

En Chrono Service podrás revisar y cambiar el aceite y filtro, reemplazar inyectores (solo en motorizaciones nafta), neumáticos, reparar los frenos, amortiguadores, semiejes, tacos de motor y embrague. Además también podrás renovar tus bujías, tu batería, la iluminación y controlar la distribución de tu vehículo, entre otros.

CHRONO SERVICE ya se encuentran operando a través de 6 puntos de atención, 4 en CABA y GBA, uno en Santa Fe y otro en Córdoba, y brinda asistencia a toda la gama actual de Citroën y en modelos de hasta 5 años de antigüedad .La principal ventaja del servicio rápido es la ganancia de tiempo, ya que el cliente puede ingresar al taller sin necesidad de solicitar un turno previo y podrá retirar su vehículo el mismo día. Además tiene la posibilidad de abonar este y otros servicios en 6 cuotas con tarjeta de crédito VISA.

Informació Destacada