Sábado 19 de Agosto de 2017 | 11:51 HS.

CITROËN C4 PICASSO Y GRAND C4 PICASSO: NUEVAS VARIANTES DE ENTRADA A LA GAMA

Los monovolúmenes españoles le dieron la bienvenida a la versión Feel en el caso del C4 Picasso (con los motores de la gama) y a la Feel Pack destinada al modelo con siete plazas.

Como anticipó en el Salón de Buenos Aires, Citroën agrandó la familia de los C4 Picasso y Grand C4 Picasso con la llegada de la versión Feel para el primero y de la Feel Pack para el más grande con capacidad para siete personas.  

La opción Feel del C4 Picasso, que ahora también posee versiones con carrocería bitono, cuenta con ESP, ABS con REF y AFU, seis airbags, alarma perimetral y volumétrica, Isofix, freno de mano eléctrico, sensor de estacionamiento, climatizador digital bizona, llantas de aleación de 17", sistema multimedia (pantalla táctil de 7", GPS, Bluetooth, MP3, AUX, USB, Mirror Screen, Android Auto y comandos en el volante), luces antiniebla delanteras y asientos traseros independientes y rebatibles. Con un precio de 534 mil pesos, esta versión además se destaca por no ser alcanzada por el impuesto interno a los autos.

La conocida Feel Pack también posee cámara de trasera, asiento conductor eléctrico y con memoria, acceso sin llave y arranque por botón, Pack Relax, asientos traseros corredizos, techo panorámico vidriado, pantalla panorámica HD de 12", firma de LED 3D y portón trasero motorizado. Las dos versiones utilizan los motores 1.6 THP con 165 CV (con caja automática de seis cambios) y 1.6 HDi con 115 CV y caja manual de seis marchas.

En cuanto al Grand C4 Picasso, el modelo de siete plazas agregó la versión Feel Pack, que cuenta con ESP, seis airbags, Isofix, acceso sin llave y arranque con botón, freno de mano eléctrico, cámara trasera, pantalla panorámica HD de 12", firma de LED 3D, climatizador digital bizona, sistema multimedia, Pack Relax, asientos independientes, rebatibles y corredizos (segunda fila), luces antiniebla delanteras, alarma perimetral y volumétrica, sensor de estacionamiento trasero y asiento de conductor eléctrico (con memorias). Esta opción de equipamiento se combina con el motor 1.6 THP de 165 CV y la caja automática de seis velocidades.

Si nos referimos a la versión Shine, la opción más equipada agrega cámaras de visión de 360 grados, butacas delanteras con calefacción, Pack Safety, luces de xenón, Park Assist, sensor de estacionamiento delantero, espejo interior con anti encandilamiento automático, portón trasero motorizado, sensor de ángulo ciego y tapizado de cuero de color negro. En este caso, los motores son los 1.6 THP con caja AT6 y HDi con la MT6.

Así quedó compuesta la gama (precios en pesos):

C4 Picasso Feel 1.6 HDi MT6: 534.000

C4 Picasso Feel 1.6 THP AT6: 534.000

C4 Picasso Feel Pack 1.6 HDi MT6: 586.674

C4 Picasso Feel Pack 1.6 THP AT6: 601.503

Grand C4 Picasso Feel Pack 1.6 THP AT6: 626.991

Grand C4 Picasso Shine 1.6 HDi MT6: 708.550

Grand C4 Picasso Shine 1.6 THP AT6: 723.379

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.