Lunes 25 de Septiembre de 2017 | 08:27 HS.

CITROËN C4 LOUNGE, CON BENEFICIOS EN ARGENTINA

La marca francesa ofrece una bonificación de hasta 25.000 pesos en el precio, otra similar para el patentamiento y una financiación con tasa 0% a 24 meses.

A partir de agosto, Citroën Argentina cuenta con un triple beneficio para los clientes que adquieran una unidad 0 km del C4 Lounge, el sedán argentino fabricado en el Centro de Producción El Palomar.

Los beneficios comienzan con la bonificación de hasta 25.000 pesos en el precio del modelo, perteneciente al segmento C y con una gama compuesta por cuatro versiones con los niveles de equipamiento Feel, Feel Pack y Shine.

A lo mencionado anteriormente, la automotriz de origen francés brinda otro descuento, también de hasta 25 mil pesos, en este caso destinado al patentamiento de la unidad 0 km que ha sido adquirida.

Otro de los beneficios es la presencia de un plan de financiación con tasa 0% y con un plazo de 24 meses, lo que permite abonar mensualmente “el modelo insignia de Citroën Argentina”.

“Desde su lanzamiento en el año 2013, la gama C4 Lounge siempre se mantuvo inquieta y flexible para poder adaptarse rápidamente a la circunstancia de un mercado tan cambiante como el argentino. Estamos convencidos que con estos beneficios múltiples podremos acercar nuestro producto estrella a una franja del mercado que esperaba una oportunidad semejante para dar el salto de calidad en su compra”, dijo Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina.

La gama mecánica del C4 Lounge está compuesta por el motor naftero 1.6 turbo con 165 CV y el turbodiésel 1.6 con 115 CV, mientras que las cajas son una manual con seis velocidades y una automática con seis cambios.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.