Sábado 24 de Junio de 2017 | 03:45 HS.

CITROËN C-ELYSÉE, A LA VENTA EN ARGENTINA

La nueva opción de la marca para el segmento B arriba desde España con una sola variante que incluye baúl de 506 litros, control de estabilidad y motor 1.6 naftero con 115 caballos.

Citroën Argentina llevó a la prensa especializada hasta Mar del Plata para presentar su nuevo modelo en el mercado local: el C-Elysée, un producto para el segmento B que llega desde España con una sola versión, la Feel 1.6 VTi.

El modelo cuenta con un diseño frontal alineado a la estética del C4 Lounge nacional, además de líneas laterales y una zona trasera con estilo compartidos con el Peugeot 301, con el que fue desarrollado y es producido en la planta española de Vigo. 

Si nos referimos a las dimensiones, este sedán posee un largo de 4427 milímetros, un ancho con espejos de 1950, una altura de 1466 y una distancia entre ejes de 2652 mm.

Puertas adentro, el C-Elysée posee cinco plazas (la marca anuncia generoso espacio), apoyabrazos delanteros, tapizados de tela y volante de cuero. Además, el asiento trasero posee configuración 1/3-2/3 y permite elevar los 506 litros de capacidad del baúl.

El motor es el naftero 1.6/16v con distribución variable, 115 CV de potencia a 6.050 rpm y 150 Nm de torque a 4.000 rpm. La caja es la manual con cinco velocidades, mientras que la tracción es delantera. La marca anuncia un consumo en ruta a 120 km/h de 6,4 l/100 km y 188 km/h de velocidad máxima.

El equipamiento de seguridad es otro de los puntos destacados del modelo, ya que posee Control Dinámico de Estabilidad (ESP), ABS con Repartidor Electrónico de Frenado (REF) y Asistencia al Frenado de Urgencia (AFU), airbags frontales y laterales, Isofix, cinco apoyacabezas y cinturones inerciales, luces antiniebla delanteras y traseras y alarma perimetral.

El resto del equipamiento incluye limitador y regulador de velocidad, dirección eléctrica, climatizador automático, Follow Me Home, computadora de a bordo, sensor de estacionamiento trasero, llantas de aleación de 16 pulgadas, asiento de conductor con regulación de altura, radio con AUX, USB, MP3, Bluetooth y comandos en el volante, espejos eléctricos, cierre centralizado a distancia y automático en rodaje y levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas.  

Además, la marca francesa ofrece distintos accesorios originales.

Hay carcasas de retrovisores cromadas, apoyapié y pedales de embrague y freno de aluminio, bandeja de baúl blanda (termoformado), "baberos" delanteros y traseros, adorno de escape cromado, deflector de baúl y embellecedor de umbrales de puertas delanteras.

Ya disponible en los concesionarios oficiales de Citroën, el C-Elysée conservó el precio de preventa de 315 mil pesos y se ofrece con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

La marca también lo comercializa en cuotas en pesos sin interés por medio de Circulo Citroën Plan de Ahorro.

A nivel deportivo, el C-Elysée se luce en los circuitos de todo el mundo en su variante de competición. De la mano de José María Pechito López, alcanzó tres títulos mundiales de pilotos y constructores.

Comentarios

http://viafast12v.com/ , is an oral medicine used for treating male impotence .

Where To Buy Cheap Generic Cefuroxime 250mg in Baltimore

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.